Manual de Usuario - VENTANILLA VIRTUAL
×
Menú

Asunto

 
Lo primero que vemos en la ventana del asunto, es la hoja informativa del mismo. En ella disponemos de toda la información relacionada con el trámite seleccionado.
Las pestañas situadas en la izquierda de la ventana van a variar dependiendo de la instalación en la que nos encontremos. Si vamos pulsando en las diferentes pestañas podemos comprobar que contienen diferentes informaciones o utilidades relacionadas con el asunto al que hemos accedido.
 
Vamos a explicar algunas de las pestañas más comunes en cualquier instalación.
 
4.1. Asunto
1

Hoja informativa

1. Hoja informativa
Contiene toda la información relativa al trámite que hemos seleccionado en la selección de asuntos.
2

Base legal o fundamento jurídico

2. Base legal o fundamento jurídico
Esta pestaña contiene la normativa jurídica en la que está sustentado el asunto.
 
3

Trámites relacionados

3. Trámites relacionados
En algunos trámites podemos acceder directamente a asuntos relacionados con el trámite en que nos encontramos.
Por ejemplo, en un asunto de licencia de obra, es posible que nos aparezcan, como trámites relacionados, las autoliquidaciones de pago de las diferentes tasas asociadas a la solicitud de la licencia.
 
4

Imprimir

4. Imprimir
Podemos imprimir la información del trámite pulsando en esta pestaña.
En ella podemos seleccionar el formato de visualización de la información para su posterior impresión o archivo.
 
5

Iniciar trámite

5. Iniciar trámite
Mediante este botón accedemos al diálogo interactivo del trámite y así comenzar con la tramitación del asunto en el que nos encontramos.