BIENVENIDOS A LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que la Diputación Provincial de Soria pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año, utilizando para ello su Certificado Digital o DNIe. En caso de que no posea certificado digital, no tendrá acceso a todas las funcionalidades del servicio, aunque sí podrá consultar la información de cada trámite.

INFORMACIÓN ADICIONAL EN REFERENCIA  AL ESTADO DE ALARMA DECLARADO SEGÚN EL RD 463/2020, DE 14 DE MARZO POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Conforme a lo establecido por la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden, con carácter general, los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Esta regla, no será de aplicación a los procedimientos administrativos en lo que atañe a los pazos tributarios, sujetos a normativa especial y a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias. 
No obstante lo anterior, se podrá acordar motivadamente la continuación de procedimientos para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado y los referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios. El cómputo d elos plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.