BIENVENIDOS A LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA

Desde este Organismo hemos dado un paso más en nuestro intento de acercar la Administración al ciudadano, tratando de facilitar las relaciones de los mismos con la administración y convirtiendo a nuestra entidad en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Para ello hemos creado la Sede Electrónica, un novedoso sistema a través de la cual tendrás acceso a la información relativa a esta entidad, realizar trámites a través de un asistente virtual que recoge una amplia casuística y responde a peticiones concretas del ciudadano. Este Organismo pone a disposición de todos los ciudadanos un sistema de tramitación cómodo y eficaz, evitando de esta forma desplazamientos y colas de esperas. Un sistema abierto y accesible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, utilizando para ello su Certificado Digital o DNIe. En caso de que no posea certificado digital, no tendrá acceso a todas las funcionalidades del servicio, aunque sí podrá consultar la información de cada trámite.