Manual de Usuario - VENTANILLA VIRTUAL
×
Menú

Comunicaciones No leídas

 
En esta ventana se pueden consultar todas aquellas comunicaciones que se nos hayan envíado telemáticamente.
 
  2.1.3.4. Comunicaciones No leídas
1

Criterios

1. Criterios
Disponemos de dos criterios de búsqueda de comunicaciones:
 
  • No Leídas
  • Leídas
 
Señalar que podemos seleccionar un criterio o varios simultáneamente.
2

Filtro de búsqueda

2. Filtro de búsqueda
Con este campo podemos filtrar, mediante la descripción, las Comunicaciones de la rejilla de abajo.
3

Mostrar Datos Comunicaciones

3. Mostrar Datos Comunicaciones
Con esta pestaña seleccionamos los datos que queremos que se muestren o que no se muestren en la rejilla de Comunicaciones.
 
4

Número de Comunicaciones por página

4. Número de Comunicaciones por página
Con este desplegable indicamos el número de comunicaciones que queremos que se muestren por página.
5

Rejilla de Comunicaciones

5. Rejilla de Comunicaciones
En esta rejilla aparecen las Comunicaciones acordes a los criterios de búsqueda que hemos elegido.
6

Panel de Navegación

6. Panel de Navegación
Mediante estos botones nos podemos mover entre las páginas de la rejilla.
7

Información de la Comunicación

7. Información de la Comunicación
Si seleccionamos una comunicación de la rejilla de arriba, en estos campos se muestra toda la información relativa a esa comunicación.
8

Trámite

8. Trámite
Muestra el trámite correspondiente a la comunicación que tenemos seleccionada.
9

Responder

9. Responder
Utilizaremos este botón para responder a una comunicación recibida.
Debemos tener en cuenta que este botón solo se visualizará en caso de que seleccionemos una comunicación recibida y leída.
10

Nueva Comunicación

10. Nueva Comunicación
Si queremos realizar una nueva comunicación a la administración, pulsaremos sobre este botón.
11

Ver Comunicación

11. Ver Comunicación
En caso de que queramos visualizar una comunicación, pulsaremos este botón.